Entrenamientos Internos y Copa 2018


COPA POSTAL EXPRESS I SEMESTRE 2018























3 comentarios:

  1. Compañeros del comite tecnico.

    Seria interesente la progrmacion de la primera carrera de la copa interna para el proximo domingo.

    De paso podemos cancelar la cuota de la licencia y demas.


    Saludos


    Nelson A Silva

    ResponderEliminar
  2. Buen Dia:

    Sres de la comision tecnica por favor revisar el calendario de competencias internas puesto que hay algunas que se cruzan con carreras del calendario nacional, lo cual no permite la participacion masiva de todos los corredores.

    Cordialmente,

    Nelson Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nélson, aun cuando no hago parte de la Comisión Técnica, creo entender que una de los propósitos que se tuvieron en cuenta para establecer la composición de las categorías, esto es, como quedaron conformadas, especialmente la categoría “A” – y que podemos denominar como “COMPETITIVOS”. Grupo que nos representa en la mayoría de las competencias locales y nacionales, podría decir, que no existiría ninguna clase de desventaja, y de ser así, no hay que olvidar que el Club Postal Express, cada fin de año, orgullosamente galardona a esta excelente clase de ciclistas participantes.
      De igual manera, si observamos la programación del calendario Nacional, quedaría muy difícil establecer un calendario interno que en definitiva no se cruce, como bien lo indica, no obstante ello, también debemos pensar en los demás integrantes del Club, que aportan su granito de arena, a este hermoso deporte.
      Atentamente,
      Orlando López

      Eliminar